Odontologia

En nuestro centro ofrecemos a nuestros pacientes un servicio Odontologíco con la mas alta Calidad y tecnología avanzada a precios económicos, Realizamos tratamientos de las siguientes áreas odontológicas.

Ortodoncia

La Ortodoncia es la ciencia que se encarga de corregir las anomalías de forma y posición de los dientes. En DARSALUD Ofrecemos las siguientes técnicas. ROTH, MBT, AUTOLIGADO.

Implantes

Es el elemento destinado a ser sustituto o reemplazo artificial de la raíz de un diente perdido se elabora a partir de materiales biocompatibles que no presentan ningún tipo de rechazo por el organismo y que permiten una perfecta unión con el huso. El más común es el de TITANIO.

Periodoncia

Es la especialidad Odontológica que ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan las Encías.

Rehabilitación Oral y Prótesis

La rehabilitación oral es la parte de la odontología encargada de devolver la función, la estética y la armonía oral mediante prótesis dentales, cuando ha habido perdida de piezas dentales, grandes destrucciones o para solucionar problemas estéticos.

Diseño de Sonrisa

Es un proceso mediante el cual se puede mejorar la apariencia física de la sonrisa ayudando a recuperar la buena imagen personal.

Cirugía Oral

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial.

Endodoncia

Tratamos problemas relacionados con el centro blando del diente, la pulpa dental. En el pasado, los dientes con pulpas dañadas o enfermas eran con frecuencia removidos. Hoy, el tratamiento de canales les ha proporcionado a los odontólogos una forma segura de salvar los dientes.

Obturaciones

Es la reparación de los daños de los dientes por medio de resinas sintéticas de excelente calidad que ayudan a recuperar su apariencia natural. Remplaza a la amalgama de plata comúnmente conocida como CALSA.

Programa tu cita