Laboratorio Clínico

Los exámenes de laboratorio clínico constituyen un procedimiento de rutina dentro de la práctica médica y su propósito principal es el de ayudar a los médicos y especialistas a diagnosticar, descartar y controlar un gran número de patologías.
Contamos con un amplio portafolio de exámenes de baja y media complejidad, procesados con la mejor tecnología y calidad, en alianza con Ayudas Diagnósticas Sura.


– Preparación para exámenes:

En el siguiente link encontrará toda la información necesaria para prepararse adecuadamente para los exámenes de diagnóstico que necesite. De esto depende la calidad de su resultado:

Cómo agendar los exámenes de laboratorio:

  1. Diligenciando el siguiente formulario “¡Solicitudes exámenes de laboratorio!”. Posterior a esto uno de nuestros agentes se comunicará con usted dentro de los siguientes 2 días hábiles para confirmar su cita. También puede encontrar el formulario en el menú  principal en la pestaña servicios,  sección  formularios de solicitud.  
  2. A través del call center 3906685 en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm  y sábados de 7:00 am a 12:00pm.
  3.  A través del chat de la página web que encontrará en la parte inferior derecha de la pantalla en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm y  de 1:00 pm a 4:00 pm, en donde uno de nuestros agentes tendrá el gusto de atenderlo.
 
– Entrega de resultados:
 
Se realiza solo de manera virtual a través del siguiente link dispuesto por nuestro proveedor aliado:

Si tiene dudas sobre como realizar la consulta haga clic en la opción “Aprende como hacerlo aquí” que le aparecerá en la parte superior de la pantalla al abrir el link.
 
Horario de atención: 
  • Toma de muestras: Lunes a Sábado de 6:00 am a 10:00 am.

Programa Tu Examen