(57+1) 390 - 6685

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en 24 horas. Para necesidades urgentes, llámenos al

Medicina bioenergética

Medico con formación holística que atiende de manera integral al paciente buscando siempre el restablecimiento y mantenimiento de la salud.

Servicios que ofrece:

Acupuntura

Método que hace parte de la medicina tradicional china con más de dos mil años de tradición, consistente en colocación de agujas de calibre muy fino en puntos distribuidos a lo largo y ancho del cuerpo para lograr el adecuado equilibrio de la energía, la sangre ,el Yin y Yang aspectos fundamentales en la fisiología de la medicina china logrando con esto la curación de muchas enfermedades control de sobrepeso y alivio del dolor.

Contáctenos

Moxibustion

Método aún más antiguo que la acupuntura componente también de la medicina tradicional china ,que consiste en la aplicación de calor mediante un instrumento llamado moxa, que sirve para el alivio de enfermedades ,dolor ,deficiencia de energía, frio extremo y se complementa con la acupuntura.

Contáctenos

Ventosas

Aplicación de recipientes de vidrio en forma de copa, que calentados al vacío se colocan principalmente en la espalda para el alivio de dolores musculares, mejoramiento del estancamiento sanguíneo causante de dolores crónicos, tonificación de la energía entre otras.

Contáctenos

Auriculoterapia

Sistema surgido también en china, complementario a la acupuntura; la oreja es un microsistema en la cual están representadas todas y cada una de las partes del cuerpo, las cuales se estimulan con agujas ,semillas o chinchetas para lograr el alivio de la dolencia del órgano afectado, también es importante para ayudar a bajar de peso.

Contáctenos

Esencias florales

La flor tiene componentes energéticos emanados de la tierra, que ayudan al alivio de las múltiples dolencias no solamente físicas sino también mentales que afectan al individuo, y le ayudan a canalizar su problema para lograr enfrentarlo de mejor manera logrando la curación.

Contáctenos

Magnetoterapia

A través de la colocación de imanes se consigue alivio del dolor ,especialmente en músculos y articulaciones.

Contáctenos

Homeopatia

Utilización de compuestos múltiples de origen vegetal animal y mineral que tiene por objeto corregir el desequilibrio energético y proporcionar alivio a muchas enfermedades, se utiliza como complementario a la acupuntura y potencia los efectos de esta.

Contáctenos

Solicita una valoración ⚲


Horario de atención:

Lunes - Viernes:
7:00am - 8:00pm
Sabados:
7:00am - 1:00pm

Teléfonos (57+1)

Medicina Bioenergética: 264-1465

Dirección

Kra 78 k # 33 a 76 sur - Kennedy Central

PQR

Solución de PQRS - Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.click aquí