(57+1) 390 - 6685

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en 24 horas. Para necesidades urgentes, llámenos al

Terapia de inducción de colágeno

Es un tratamiento novedoso de rejuvenecimiento de piel mínimamente invasivo, diseñado para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo. El tratamiento utiliza agujas pequeñas o micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos, espaciados uniformemente sobre la piel. Este proceso estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, generando una respuesta de cicatrización de la herida.

Toxina botulínica

La toxina botulínica es una proteína que ayuda a frenar los espasmos musculares, causados por mensajes químicos que son enviados a los músculos desde los nervios. Se emplea en el tratamiento de las arrugas dinámicas o líneas de expresión de la mitad superior de la cara. Este tipo de arrugas se produce por la gesticulación, es decir, por la contracción de los músculos faciales, entre las que destacan: Arrugas en el entrecejo, como las que aparecen al fruncir el ceño, Patas de gallo, Arrugas en la frente, horizontales.

Tratamiento que ofrecemos

DERMAPEN: Es un dispositivo de micro-agujas que permite afirmar y rejuvenecer la piel. Para ello se utilizan múltiples agujas finas que perforan la piel muy delicadamente. Este procedimiento remodela el colágeno, reduce las líneas de expresión, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné, mejorando la apariencia de la piel. Para este tratamiento se requiere entre 3 y 6 sesiones.

Crioterapia

Utiliza el nitrógeno líquido para el tratamiento por congelamiento y destrucción de varias lesiones tanto benignas (verrugas, manchas), como pre-malignas (queratosis actínicas). Este procedimiento puede causar dolor y sensación de quemadura, pero en general tolerable. En algunos casos puede utilizarse anestesia tópica o local previa. Así mismo, pueden aparecer algunas costras o ampollas posteriores al tratamiento, que durarán algo más que una semana.

Infiltraciones

Método utilizado para el tratamiento de Queloides, cicatrices y caída de cabello en forma de moneda (alopecia areata), en el que mediante el uso de una aguja fina se aplica el medicamento. Es un tratamiento rápido, tolerable y que no requiere cuidados posteriores.

Peeling

Es la aplicación de productos químicos para mejorar la porosidad en la piel, manchas y cicatrices de acné. Puede producir enrojecimiento y descamación.

Mesoterapia capilar

Técnica que mediante aplicación de sustancias estimula la aparición de pelo nuevo, resistente y grueso.

Electrodesecación Fulguración

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, requiere cuidados sencillos y se utiliza en algunas verruguitas (queratosis) o lesiones cutáneas.

Tratamos

Belleza

Verrugas, Manchas, lunares, arrugas, antienvejecimiento, acné, cicatrices, estrías.

Contáctenos

Otros tratamientos

Acné, cicatrices, caída de pelo, dermatitis, caspa, alergias, hongos en uñas y cuerpo, vitíligo, queratosis seborreica, diagnóstico temprano de cáncer de piel.

Contáctenos

Solicita una valoración ⚲


Horario de atención:

Lunes - Viernes:
7:00am - 8:00pm
Sabados:
7:00am - 1:00pm

Teléfonos (57+1) 390-6685

Dermatología: Opción 4

Dirección

Kra 78 k # 33 a 76 sur - Kennedy Central

PQR

Solución de PQRS - Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.click aquí