(57+1) 390 - 6685

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en 24 horas. Para necesidades urgentes, llámenos al

Medicina Interna.

Es la especialidad médica que diagnostica, investiga y trata las enfermedades del adulto, basada en la historia natural de la misma, con manejo de medicamentos El diagnóstico de la enfermedad se apoya en los síntomas y en los signos clínicos, con el soporte del Laboratorio Clínico y de Imágenes Diagnósticas.

Pediatría

La pediatría es una rama de la medicina que se ocupa del cuidado de la salud y el normal desarrollo de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.
Darsalud ips tiene como objetivo principal desarrollar una medicina basada en la familia, cuyos pilares fundamentales son la prevención y atención médica primaria.

Consulta obstetricia (control prenatal)

Usualmente, la primera consulta de control se realiza entre la séptima y décima semana de gestación y sirve para:
Confirmar el diagnóstico de embarazo.
Descartar a tiempo la posibilidad de complicaciones (amenaza de aborto, embarazo ectópico etc.).
Descubrir antecedentes que puedan actuar en el embarazo actual.
Indicar las primeras normas de higiene y de alimentación.
Ordenes de exámenes de laboratorio según trimestre de embarazo. Esto para detectar a tiempo trastornos o anormalidades las cuales pueden no producir síntomas.

Ortopedia

La Ortopedia es la parte de la medicina que realiza el estudio y tratamiento de las lesiones del sistema óseo, muscular, articulaciones y ligamentos.
Su médico ortopedista se encarga de problemas que afectan al sistema musculo esquelético. Su ortopedista está especializado en:
El diagnóstico de su lesión o trastorno.
El tratamiento con medicamentos, ejercicios, cirugía u otros planes de tratamiento.
La rehabilitación recomendando ejercicios o terapia física para recuperar el movimiento, la fuerza o el funcionamiento.
La prevención brindándole información y planes de tratamiento para evitar lesiones o retrasar el avance de las enfermedades.

Ginecología

Mediante la consulta ginecológica asumimos la responsabilidad de nuestra salud, un diagnóstico y tratamiento precoz podrá evitar complicaciones lamentables.
En Darsalud IPS tenemos la capacidad de prevenir, diagnosticar, tratar, orientar y aconsejar sobre las principales enfermedades que aquejan a la mujer durante toda su vida.
Consulta al ginecólogo si tienes picazón o ardor vaginal, flujo anormal, granos, verrugas, heridas o dolor en la parte baja del abdomen. Si presentas alteraciones de la menstruación o sospechas enfermedad de trasmisión sexual, recuerda que un diagnostico a tiempo podría salvarte la vida.